sábado, 26 de enero de 2013

#LPB Marinos 105 Toros 70

Primer juego de la temporada, muy emotiva la entrega de los anillos, que acredita a Marinos de Anzoátegui como el equipo con más títulos en la historia de la LPB (y la desaparecida Liga Especial).

 
 
Conto con un marco espectacular, un lleno total, que hasta los ecepticos (por aquello que no debía comenzar la LPB justo en la final de la LVBP) quedaron sorprendidos.
 
La Fanatica Nro. 1 del Deporte en Venezuela, Doña Toquita Mejia, tuvo el honor de hacer el "salto entre 2 inicial" y se encargó de dar inicio a la temporada 40 de la historia.

 
 
Por Marinos saltaron al tabloncillo Grégory Vargas, José Vargas, Leon Rodgers, Axiers Sucre y el debutante con el equipo oriental Clarence Matthews.
 
Por Toros, hicieron lo propio, Jeffrey Addai, Kervis Ramírez, James Maye, Jesús Uribina, Kleon Penn.
 
Desde el mismo comienzo del juego, Marinos mostró superioridad en todos los aspectos del juego, ni siquiera, los tempranos tiempos solicitados por Julio Toro, contrarrestaron, el poderío ofensivo y defensivo mostrado por el Acorazado.
 
La primera etapa culminó, 62 a 26, donde Marinos mostro un impresionante porcentaje en tiros de campos, una muestra, en el primer tiempo lanzó de 9/12 en tiros desde la raya de los 3 puntos, mientras que Toros solo acertó 2/7.

 
 
Para destacar, los importados de Toros, en la primera parte, se combinaron para anotar, solo 11 puntos. Para un equipo, lleno de figuras jóvenes, es fundamental el accionar de los extranjeros, que anoten, solo 11 puntos, debe llamarlos a la atención.
 
En la 2da mitad no vario absolutamente nada, solo el marcador, Marinos logró sacar ventaja de 43 puntos. Se pudo maquillar el resultado, por el impetú mostrado por los valuartes de Toros, el exMarinos, José "chonchon" Manaure y Eduardo Ríos.

Equipo     1     2     3    4
Marinos   34   62   88   105
Toros      13   26   45   70

 
Los mejores:
 
Por Marinos:
 
Axier Sucre con 17 puntos y 10 rebotes (1er Doble-Doble de la temporada), José Vargas se creció con 15 unidades, producto de cinco triples. Leon Rodgers cerró con 14. Clarence Matthews colocó 13 y Devon Hardin 12.
 
Por Toros:
 
James Maye Jr 14 unidades y 5 rebotes, Eduardo Ríos 11 puntos 4 rebotes, José "chonchon" Manaure 9 puntos (1 triple) 7 rebotes y quien debe eregirse como la figura del equipo, Jesús Urbina 9 puntos 6 rebotes.

Fotos cortesia de la Gerencia de Medios de Marinos de Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario