martes, 5 de febrero de 2013

Duelo en la Capital

Los archirivales rivales, Cocodrilos de Caracas y Panteras de Mirandas, se verán las caras por primeras vez en esta campaña, con el aliciente especial, del regreso de Juan Herrera a el que fuera su casa por largo tiempo. 

El escenario será el Parque José Beracasa del Parque Naciones Unidas del Paraíso y contará con la transmisión de Directv Sport desde las 7:30pm. 

Los capitalinos, se mantienen de 2do lugar, a medio juego del líder, y es junto a Marinos, los únicos equipos que no conocen la derrota. Los dirigidos por "mamaosa" Salazar quieren mantenerse así. Vienes de derrotar en días seguidos al aguerrido Gaiteros del Zulia y en calidad de visitantes. Cuentan con un grupo que viene trabajando juntos durante mucho tiempo y los importados han entendido que su rol es acompañar al equipo. Jesús "Zancudo" Centeno, es su capitán y líder dentro del tabloncillo, actualmente figura como el mejor pasador de la liga al promediar 7.60A/P. 

La realidad de Panteras es muy distinta a lo mostrado en años anteriores, se nota la mano del técnico Francisco "Paco" Diez, quien ha logrado una cohesión importante, Juan Herrera se erigido como el líder del equipo, el peso ofensivo lo llevan los 3 importados (Ollie Bailey, RL Horton Jr y  Christopher Massie), además del invalorable aporte de Michael Flores (no sabemos si será de la partida, pues llego esta mañana de sus compromisos con las Estrellas Orientales en Guadalajara por el Torneo Liga de Las Américas , Keving Palacio y Eduardo "Pichi" Torres. 

Panteras viene de ser barridos por Marinos en su casa. Pero, no deslució y hace soñar a sus fanaticos con una temporada distinta a las recientes. 

El año pasado, los capitalinos barrieron a los mirandinos en 4 ocasiones, anotando 360 puntos y recibiendo 323. 

nota4
Cortesía Prensa de Cocodrilos de Caracas

La serie de por vida, la domina Cocodrilos de Caracas 72 a 54.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario