miércoles, 22 de agosto de 2012

Venezolanas en la NCAA de Baloncesto

Las venezolanas Roselis Silva y Cleyder Blanco, serán nuestras representantes en la Baloncesto Universitario de los Estados Unidos (NCAA).
 
Roselis Silva, caraqueña de nacimiento, va a su 3er año con la Universidad de Arknsas (División II), pertenece a las Golden Suns, bajo la dirección de Dave Wilbers.
Se desempeña como base y en algunas oportunidades como escolta. En esta temporada, quedo como la mejor en Robo, promediando 4.8 por encuentro. 
Es reconocida como una de las estrellas de su equipo, que dejaron record de 22-4. Son las campeonas defensoras de su Conferencia.
Fue nombrada atleta de la semana en una oportunidad, al promediar 19,0 P/P, 7,0A/P, 5.0R/P y 5.0Ro/P.
 
 
Cleider Blanco, mide 1,84, se desempeña como Pivot en el equipo de Weatherford College de la División I de la NCAA, bajo el mando del Coach Bob McKiley.
En 27 juegos dejo promedio de 10,3P/P 7,5R/P y un excelente 58% de Tiros de Campo.
Desde la categoria Sub16 ha representado a Venezuela.



 
 
Ambas pertenecen a la Selección Nacional Femenino y ambas aspiran a debutar, una vez culminados sus estudios en la WNBA.

Mucho EXITOS para ambas en esta etapa!!

1 comentario:

  1. Tuve el privilegio de ver jugar a Roselis en los juegos Bolivarianos 2013 PERU CHICLAYO, jugados en el coliseo del MANUEL PARDO y todos los que la vimos nos deleitamos con su juego, además de ser una excelente y excepcional jugadora muestra una tremenda humildad en el campo, característica de toda lider. Talvéz sea la única oportunidad que hemos tenido los chiclayanos en verla jugar, pero estamos seguros que ese juego bonito, esas robadas de balon impresionantes y todo lo que mostró no solamente se quedarán impresas en nuestras retinas si no tambien en nuestro corazón. SIGUE ASI ROSELIS!!

    ResponderEliminar