miércoles, 22 de agosto de 2012

Primera semana #LNB

Culmina la primera semana del torneo, con balance positivo para 3 de los 5 equipos de la Conferencia Centro-Occidental.
Los Centauros de Apure, apoyados en su gran nomina y mejor fanaticada, barrieron a domicilio a Lanceros, con marcador 84 a 76 (1er juego) y 88 a 84 (2do juego). Destacaron Tulio Cobos y el importado Clarence Mathews.




Este fin de semana, Centauros reciben a Estudiantes de Guaricos, en el comienzo de la 2da semana y Lanceros jugara en Cojedes frente a Bravos de Portuguesa.

Uno de los debutantes, Aduaneros de Carabobos, apoyados en José "grillito" Vargas y el joven baluarte Javinger Vargas, barrieron a los Atleticos de la UCV; 98 a 82 (1er juego) y 86 a 77 (2do juego). Vale destacar que el equipo estudiantil hizo un buen 2do partido, apoyados en "El Gringo" Travis Derochowski. 

Aduaneros de Puerto Cabello venció a Atléticos UCV y barrió serie en casa

Atléticos reciben en la "Cachucha" a Tiburones de Vargas, mientras que Aduaneros jugaran a domicilio frente Generales de Lara.
De destacar que los Aduaneros tendrán sorpresas para los asistentes al juego y rifaran una camiseta de la Selección Nacional de Baloncesto. No dejen de asistir.

La serie entre Generales de Lara y Bravos de Portuguesa, disputada en El Napoleón Rodriguez de Barquisimeto, marco el debut de ambos quintetos en la Liga Nacional.
La serie la barrieron los visitantes, Bravos, quienes fueron dirigidos por Nelson "kako" Solorzano y se apoyaron ofensivamente en Francisco Centeno, Douglas Centeno y Tomas Aguilera.
Para mencionar, que también se produjo el debut en la dirección técnica de Daniel Seoane, frente a los Generales de Lara.



Este fin de Semana, Bravos visitan a Lanceros y Generales hara lo propio con Aduaneros, en lo que promete un buen duelo.

La serie entre Tiburones de Vargas y Rojos de Sucre fue suspendida por los problemas que afectaron la vía de Oriente. Esta siendo reprogramada por la Comisión Técnica.

Tiburones visitará al equipo de la UCV mientras que Rojos recibiran la visita de Guacharos, quienes sald´rán de su cueva.

En la Conferencia Centro-Este, marco la paridad, entre Guacharos de Monagas y Estudiantes de Guaricos.

En el 1er encuentro, Guacharos saco un importante triunfo como visitante, 94 a 91, apoyados en la labor de Maurice Carter quien anotó 37 puntos, seguido por David Cedeño (15) y Amber Marín con 10.
En el 2do encuentro, Estudiantes tomo venganza y derroto con marcador de 89 a 88 a su similar de Monagas, se apoyaron ofensivamente en Derwin Ramirez quien anotó 27 puntos y el importado Lewis Marquez con 23 tantos. En este encuentro, Maurice Carter, siguio con su festival ofensivo y anotó 25 puntos, lo que seguramente le vale el MVP de la 1er Semana.

Guacharos visitará a los Rojos de Sucre y Estudiantes irá a suelo apureño.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario